16.10.10

cero JUZGAR

Soy manela, confiezo qe no fue facil con 20 years, asimilar mi "problema" , todavia es dificil, pero es aun mas dificil la idea de convertirme en una cerda, actualmente he perdido el control sobre mi, y como asquerosamente sin control, quiero salir de esto, y volver a lo de antes, necesito inspiracion y por eso he llegado hasta este lugar, de verdad necesito sentir qe si puedo!
Estoy realmente consciente de qe a muchas personas esto les parece una estupidez, no pretendo perjudicar a nadie, no busco lastima ni mucho menos odio, ya tengo suficiente de eso (en publicaciones posteriores escribire al respecto), no soy feliz por diversas razones y no me interesa si para los demas no son suficientemente importantes, pues para mi si lo son, este sitio esta abierto a cualqier tipo de comentarios, considero qe mis heridas no pueden doler mas.
Espero encontrarlas AyM

No hay comentarios.: